Nuestras Actividades

 

Las actividades profesionales del Grupo ALBOR-COHS son numerosas y muy diversificadas.

marcador verde   Atendemos a personas individuales, a colectivos, a entidades privadas y a instituciones públicas.

marcador verde   Prestamos asistencia psicológica a niños, jóvenes o adultos con problemas emocionales: ansiedad, estrés, depresión, fobias, problemas de alimentación, …

marcador verde   Realizamos Evaluaciones Psicológicas y PsicoEducativas en forma de Valoraciones Integrales y Contextuales, bajo el principio de las dificultades de las personas se explican por la influencia mutua entre características personales, experiencias previas y circunstancias de su entorno físico y social.

marcador verde   Diseñamos Planes de Acción Individualizados, evitando aplicar “tratamientos estandarizados” que ignoran el hecho de que cada persona es única, así como también cada grupo o entidad es única y diferente.

marcador verde   Proponemos y Acordamos con menores (niños y adolescentes) y sus padres o tutores acciones concretas que tengan como objetivo la superación de situaciones de desajuste o inadaptación (fracaso escolar, aislamiento, acoso, ansiedad, baja autoestima,…) cuya finalidad es siempre recuperar o mejorar el bienestar de unos y otros.

marcador verde   Trabajamos en sesiones individuales o grupales, de acuerdo a lo más conveniente en cada caso y momento.

marcador verde   Atendemos demandas de Parejas en formación o consolidadas para mejorar su relación o asesorarles en cualquier posible toma de decisión.

marcador verde   Realizamos Peritajes Psicológicos en procesos de separación, divorcio, custodia, adopción, incapacidad, acoso escolar o laboral, ….

marcador verde   Atendemos solicitudes de Formación a grupos de profesores o claustros docentes.

marcador verde   Transmitimos conocimiento a nuevos profesionales mediante Posgrados: Másteres y Expertos.

marcador verde   Participamos en Congresos Nacionales e Internacionales.

marcador verde   Organizamos Jornadas Profesionales.



El Grupo ALBOR-COHS es una organización independiente, que se basa en una metodología con Psicología que funciona. Somos un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia con su sede principal en la ciudad de Bilbao y en otras provincias como Barcelona, Bizkaia, Madrid y Santander (presencial y on-line).

Contactar

Dirección Principal:Luis Briñas,16 BILBAO Teléfono:94 482 00 94 Móvil:688 76 72 39 Email:consultoria@gac.com.es
© Grupo ALBOR-COHS 2021 - by Viral Bilbao