Psicología Clínica

Imagen5

Los psicólogos especialistas en psicología clínica del Grupo ALBOR-COHS trabajan desde una perspectiva cognitivo-conductual avanzada, empleando los métodos de evaluación y de tratamiento psicológico más eficaces y de mayor brevedad.

Una o dos Consultas de Evaluación en un plazo de dos semanas nos permiten realizar una valoración de cada caso, identificando los factores que deben cambiarse para superar cualquier situación de malestar o trastorno: depresiones, fobias, estrés, ansiedad, dificultades para dormir, irritabilidad, problemas de relación con los demás, terapia marital o de pareja, etc.

En ningún caso empleamos terapias de grupo, ni gestálticas, psicoanálisis, humanistas, constructivistas, ni similares.

Nuestro trabajo se fundamenta en los conocimientos de base científica y experiencial. Con ello podemos ofrecer procesos terapéuticos eficaces, de corta duración y sin “recaídas”.

A nuestros clientes les solicitamos un período de confianza de 12 a 20 semanas para obtener un criterio inicial de “alta”.

 



El Grupo ALBOR-COHS es una organización independiente, que se basa en una metodología con Psicología que funciona. Somos un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia con su sede principal en la ciudad de Bilbao y en otras provincias como Barcelona, Bizkaia, Madrid y Santander (presencial y on-line).

Contactar

Dirección Principal:Luis Briñas,16 BILBAO Teléfono:94 482 00 94 Móvil:688 76 72 39 Email:consultoria@gac.com.es
© Grupo ALBOR-COHS 2021 - by Viral Bilbao